sábado, 24 de mayo de 2008

Artístico?

Buenas... Pues estaba encerrado en casa intentando hacer trabajos de clase; "pa' aqui, p'allá, que esto, que lo otro, genialidad, creación..." -mi homenaje a Muchachada Nui- y de repente artístico... Dibujo del natural pero estilizando, contrastando...



Cuando de repente he visto un retratillo que hice en clase de artístico. Pues nada, que sin darme mucha cuenta me he visto haciendo lo que no tocaba...

lunes, 12 de mayo de 2008

Andy Warhol




Voy a ver si me pongo las pilas con el blog! Caracterización de una Cebolla; Andy y su amigo Basquiat comparten horas de estudio e inspiración en el taller (sí, también compartían otras cosas...) Perdonad la foto, con la cartulina doblada y eso, pero aún no la tengo en casa, así que tuve que hacerle la foto rápidamente.
Primer asuntillo hecho con la técnica del óleo, que la verdad es que es muy efectista y perfecto para degradados, veladuras y efectos potentes de luz. VAmos pues!!

jueves, 1 de mayo de 2008

Nocturno



Proceso de dibujo con acrílicos sobre Geso. Quería emular la técnica de GIPI (un ilustrador italiano que me gusta mucho), aprovechando los rascados sobre el geso para abrir blancos una vez has hecho una aguada de acrílicos.

Aquí debajo el dibujo final con los blancos. Vamos!!