miércoles, 26 de noviembre de 2008

EXPO Col·LecTiVa



Il·lustració del cartell: César Samaniego.



"L'arrencada d'una trajectòria artística és un moment irrepetible. Eines Multimèdia aposta per una exposició col·lectiva de nous creadors on els alumnes de l'escola Llotja ens mostraran el seu món i el seu estil més personal.

Podreu veure il·lustracions digitals de Cesar Samaniego, Eduard Fortuny, Laura Valero, Laura Avinyó, Iñaki Gorri, Mariam Ben-Arab, Jordi Solano, Rafel Chavarria, etc... a Eines Multimèdia de la casa Golferichs.

Inauguració:
Divendres 28 de novembre a les 19'30, amb la presència dels autors i l'actuació de Xavier Canals.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Zzzzzzumbaaaando una de mosca

Más mosquita para el Departament d'Educació.
En estas que la mosca decide visitar a la sra. Higuera para preguntarle hasta qué punto está sufriendo por el cambio climático, y le dice que la cosa está más negra que su primo el sr. Ébano. Al pastor le pregunta por la precariedad en el campo y las pocas ayudas recibidas por el estado, a lo que él responde: -¿ein!? Malditas moscas coj---ras!
Visto lo visto, se va al pozo, ya que ha oído que es donde nos lleva a todos la caída de la bolsa y el crac económico
La versión infantil y real de la historia es muy parecida... en fin.

...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mas MOSCA!



En este dibujo la mosca se interesa por el sector de la construcción en estos momentos de crisis (¿sería la versión adulta??) y le pregunta porqué no dejan de construir de una XXXX vez... y el paleta le responde que está muy harto de comerse el marrón y que a él le quedan dos días enladrillando y que luego se va al paro, que ya son casi 3 millones.
Como veis... ésto me está afectando!