jueves, 16 de julio de 2009

Marizul

Hacía mucho tiempo que tenía que haber colgado ésto. Son dos ilustraciones para un cuento infantil (la tercera del mismo ya la puse el 14 de mayo del año pasado... poca vergüenza, nene...) que relata las oníricas aventuras de una niña, de un mundo en el que el Rey padece insomnio (¿dónde se ha visto eso?!) y un mago rarete que manipula fresones para hacer conjuros (Esto último ni lo comento). El cuento original está maravillosamente ilustrado por Maurizio A.C.Quarello; http://quarello.com

Como voy a estar todo el verano por aquí prometo actualizar con mas frecuencia, que tengo la nevera llena...



9 comentarios:

javilon5 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
javilon5 dijo...

Yo es que soy un poco disléxico y primero he leído el título del post como "Mariluz", en vez de "Marizul" y pensaba que estabas haciendo humor negro sobre el hecho de llevar tanto tiempo desaparecido del Blog. Qué fallo por mi parte. ¿Que soy un cabrón y no hacía falta que relatara mi error? Seguramente pero va con mi carácter. En cualquier caso: ¡Qué bueno que volviste!

Y en cuanto a los dibujos, que vendría a ser el tema que nos ocupa, pues qué te voy a decir. Que me encantan, puñetero. Que a ver si te prodigas más que dibujas de puta madre.

Me encanta el diseño de la viñeta en ambos casos, como la luz propia de la acción es la que define los bordes y como todo parece arremolinarse hacia un vórtice creando ese ambiente onírico.

En fin, que no te reprimas y postea, nene, postea.

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Homeeee ja era hora!! Ja saps que m'agraden els tres, però tinc més debilitat per el del mag i la meduixa. És fantàstic...
Apa xatu, fins aviat!
P.D.: Igualment, volem veure coses NOVES...

Laia tarruella cañas dijo...

IÑAKILLOOOOOOOOOOO K ACTUALIZANDO EEE HOYE LA PEÑA TE DEJA UN MONTON DE COMENTS ERES FAMOSETE YA VERAS PASSATE POR EL MIO CUANTOSTENGO YOO SOY SUPER SOCIAL JAAAAAAAA
BUENO..... POS NAA PORCIERTO K GRACIA COMO TE ESCRIBE EL CISAR EY IÑAKI XATUUUUUUUUU KE MAJETE JJJ UNS ALUDO AL CISAR SI LO VES BUENO BESOTES IÑAKI

Laia tarruella cañas dijo...

PORCIERTOO YO TAMBIN VOY A DAR MI OPINION Y ES QUE .....
MEJOR QUE LO DE LA MOSQUETA EN LA FLOR Y LO DEL PERRILLO CON LA MOSQUETA SOBRETODO (LA CARILLA DEL PERO ES GENIAL CON TODO ESE ESPACIO AZUL QUE LE RODEA DEL CIELO) NO HAY NADA SINCERAMENTE SON COJONUDOS EN TODOS LOS SENTIDOS

Maria dijo...

m'agrada molt la segona il·lustracio del 11 de març...

tot be?, que vagi be l'estiu iñaki!

Albert Oriols Mombiola dijo...

Eps! axo ja u via vist! estan mol xulus eh! Q tal Iñaki com va l'estiu?

Dídac Campano (Dako) dijo...

Me n'alegro de saber-ho! Que últimament ens tens a "régim" de actualitzacions, no pot ser!!

Qué tal l'estiu Iñaki??

Unknown dijo...

M'encantaaaaa... està ple de màgia! Un petonàssss!!!!