jueves, 24 de febrero de 2011

D'evil band

Entretenimiento al canto! Estoy haciendo otras cosas que supongo que subiré más adelante, pero mientras tanto hice este dibujo en un rato de aburrimiento y, aunque no esté demasiado convencido de él, me he convencido para colocarlo aquí. Creo que lo coloreé demasiado rápido y sin convicción, pero prefiero dejarlo así, por el momento. A ver qué pasa con el tiempo... Lo principal era darles carácter a cada uno de los integrantes de la banda; cantante crooner, guitarra metalero, batería cañero y saxo "bluesero".

3 comentarios:

Laia tarruella cañas dijo...

ueeeeeeeeeeeeeeee me encanta jajajajjaajajaaj apetece correrse una juerga con ellos !!!

javilon5 dijo...

Hey! Que a mí me ha gustao!

Me los imagino en la recepción del Infierno, ahí, creando ambiente. Para que no sea llegar y todo en llamas, ¿no? Un poco de aperitivo antes, quizás un gintonic, y luego ya pues te hacen pasar a tu sufrimiento para el resto de la eternidad.

Pero todo como muy civilizado, muy bien pensado. Como por si en el caso de que pudieras salir del Infierno, pues que al menos puedas hablar bien del sitio.

Iñaki Gorri dijo...

joer, Javier! Te lo has currado dándole sentido al dibujo, la verdad!! Con tu idea el dibujo mejora!